FORJANDO UNA CARRERA- Gian Franco Rodríguez sigue creciendo en el mundo de la actuación luego de años haciendo castings y ser rechazado

0
35

Este talentoso venezolano tiene 31 años de edad y nació en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y se crió en la Costa Oriental del Lago. Desde muy pequeño soñó con ser actor, pero empezó a estudiar Medicina y Diseño Gráfico ya que creía que viviría del arte.

Desde hace una década emigró a  la ciudad de Los Ángeles, California en donde siguió estudiando actuación. por años se presentó a muchas audiciones y la mayoría de las veces recibió un ‘’no’’.

VER TAMBIÉN: El equipo de Manuel «Pollo» Ujueta aclaró las especulaciones sobre su muerte «El no tuvo ningún tipo de responsabilidad» (+COMUNICADO)

Su suerte llegó a finales del año 2019, cuatro meses después de mudarse a la ciudad de Nueva York, cuando recibió el ‘’sí’’ que le cambió la vida. Gian Franco Rodríguez es quien interpreta al venezolano Víctor Hugo Rojas, pareja de Roy Halston Frowick, el famoso diseñador de modas estadounidense al que Ewan McGregor da vida en la serie de Netflix producida por Ryan Murphy

En una reciente entrevista comentó: “Mi trabajo fue tratar de que la gente entendiera sus acciones. Creo que era un tipo común y corriente. Una persona que emigró de Venezuela, de la que no conocemos su infancia, tampoco a su familia. No sabemos qué traumas traía, qué cosas le hicieron daño. Llegó a Estados Unidos para hacerse un nombre y estaba dispuesto a hacer lo que fuera por conseguir lo que se proponía”.

Para el criollo, le ha llegado su momento, no lee críticas buenas ni malas sobre su trabajo y valora el reconocimiento. “Han sido años de trabajo para llegar hasta aquí”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí