Foo Fighters: Prueba toxicológica realizada a Taylor Hawkins revela 10 tipos de sustancias en su cuerpo

0
126

El pasado viernes 25 de marzo se dio a conocer el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, en Colombia.

De acuerdo con la información inicial, Taylor Hawkins fue encontrado muerto en su habitación del hotel Casa Medina, en Bogotá, donde la banda se estaba hospedando antes de su presentación en el ‘Festival Estéreo Picnic’.

Aunque en un principio no se reveló la causa del deceso, ya surgieron los primeros reportes de la investigación y todo apunta a que una sobredosis de drogas fue la detonante.

VER TAMBIÉN:

BIOGRAFÍA – Quién era Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters que fue encontrado muerto en el hotel Casa Medina de Bogotá

Así lo informó la Fiscalía General de Colombia, que aclaró que el Instituto Nacional de Medicina Legal continúa los estudios médicos para lograr el total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte del músico.

“En la prueba toxicológica de orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, indicó el ente investigador en un comunicado, donde especifica si estas sustancias provocaron la muerte del baterista de 50 años.

Cabe mencionar que horas antes de su fallecimiento, Taylor se quejó de fuertes dolores en el pecho. Por su parte, las autoridades de Bogotá aseguraron que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad, recibió el reporte del artista.

“Se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI. La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que se realizaron las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró muerto”, precisó el comunicado médico.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí