Folklore de Taylor Swift se convierte en el primer álbum de 2020 en vender un millón de copias

0
125

El último álbum de Taylor Swift, Folklore, se convirtió en el mejor del año 2020.

La cantante y ex actriz de 30 años, Taylor Swift, pasó semanas en el puesto número uno de la lista de Billboard 200 y ahora ha vuelto ha ocupar este lugar por octava semana. Además, según informó el portal The Hollywood Reporter, Folklore, se ha convertido en el primer álbum en vender un millón de copias en los Estados Unidos en 2020.

Cabe destacar que, documentos oficiales indican que el octavo álbum de estudio de la cantautora estadounidense Taylor Swift, lanzado el 24 de julio de 2020 vendió otras 57,000 copias en los Estados Unidos durante la semana que terminó el 22 de octubre, según Nielsen Music / MRC Data. Por si fuera poco, las ventas totales de álbumes ascendieron a 1.038 millones de copias.

VER TAMBIÉN – TOMANDO POSTURA – Demi Lovato elogió a Taylor Swift por hablar sobre política

Por otro lado, hace una semana Swift comenzó una vez más a vender CDs de folclore firmados a $ 25 cada uno en su tienda en línea, por este motivo escribió en sus seguidores a través de Twitter: «Junto con el CD firmado, algunos afortunados compradores de estos artículos pueden incluso recibir pelo de gato de cortesía pegado dentro de las páginas».

Toque personal: en Twitter, bromeó con los fanáticos que algunos de ellos podrían obtener un poco más con su compra, como pelo de gato y aromas de vino blanco.

Finalmente, hay que recordar que su álbum Lover lanzado el 23 de agosto de 2019, fue el único álbum que vendió un millón de copias en 2019, rompiendo récord este año nuevamente.
Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí