FOGOSO – La hija de Aída Merlano y Yei Love compartieron sus experiencias con los juguetes sexuales

0
477

Mientras su madre se encuentra detenida en Venezuela, Aída Victoria se goza y disfruta el Carnaval de Barranquilla en compañía de YeiLove.

Aída Victoria, hija de Aída Merlano, se encontró con Yei Love para hablar de sus experiencias sexuales y gustos en los juguetes durante el acto.

Mientras su madre Aída Merlano permanece en una presunta situación de reclusión por parte del régimen de Nicolás Maduro en el Sebin, su hija, la joven venezolana Aída Victoria, volvió al ruedo en Instagram, encendiendo las redes junto a una compañera inesperada, puesto que llego a su casa con Yei Love para compartir sus experiencias y documentarlo en las redes sociales.

Como muchos saben, la hija de la fugitiva senadora es una gran estudiosa de la sexología, y de allí el hecho que tuviera mucho que compartir con su llamativa invitada.

“La persona que invité a mi casa, la persona que se va a quedar todos estos días conmigo, aquí está: ¡La irreverente y espectacular Yei Love!”, anunció Aída Victoria en sus historias de Instagram, mientras su nueva amiga saludaba a la cámara.

“¡Nos vamos a lanzar unas conversas, mi amor!”, exclamó muy divertida la escritora venezolana. “¡Nooo! Llevamos dándole que le tiro, tengo pa’ hablarle de muchas cosas…”, agregó.

Por su parte, Yei Love advirtió: “¡Prepárense que viene buen material por ahí!”.

Ya en el hogar de Aída Victoria, esta comentó entre risas picantes “Estamos acá, compartiendo juguetes, viendo qué tenemos en común (…) estamos aquí, hablando de todo. Se van a morir con todo lo que se viene…”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí