Floristería estadounidense crea ramos de papel higiénico en respuesta al pánico por coronavirus

0
118

En tiempo de crisis el ingenio no deja de sorprender y como decían las abuelas: “mientras unos lloran otros venden pañuelos”. Este concepto popular parece ser adoptado por una floristería en Arkansas que está ofreciendo a su clientela un ramo de papel higiénico.

A medida que los compradores se apresuran a vaciar los estantes de papel higiénico durante el brote de COVID-19, un florista de EE. UU. ha descubierto una forma de capitalizar las circunstancias.

VER TAMBIEN – MEDIDAS DESESPERADAS – El cirujano general Jerome Adams pide ayuda a Kylie Jenner para combatir el Coronavirus

Blossom Events y Floristeria es el nombre de la tienda que tuvo la idea después de que los supermercados comenzaron a quedarse sin el articulo en medio de compras nerviosas de “primera necesidad” por el brote de Coronavirus en los Estados Unidos.

 

La compañía compartió una foto en su cuenta de facebook de uno de sus empleados con un hermoso ramo de papel higiénico el viernes, escribiendo: “¿Por qué ser ordinario cuando puedes ser extraordinario? Entrega el mismo día… Hasta agotar existencias” 

 

Según informa KAIT8, El ramo de papel higiénico cuesta lo mismo que una docena de rosas en la tienda, es decir, US $ 75.

“Mismo elemento, misma base. Mismo concepto Tiene vegetación, agua, un jarrón, una cinta. Mucha mecánica en el interior. Tomó mucho trabajo. Simplemente no puedes hacer que el papel de seda se vea bonito. Simplemente no puedes». Dijeron David y Bart Faulkner [dueños de la floristería] a la estación de transmisión.

La idea ha tomado por asalto Internet, y rápidamente se volvió viral en redes sociales de la compañía ahora cuenta con casi 3,000 comentarios y 10,000 reacciones en facebook.

Al parecer, el florista ha vendido un par de ramos de papel higiénico hasta el momento y que ha recibido llamadas de todo el país.

 

Redacción GossipVzla con información de Fox8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí