Florinda Meza rindió emotivo homenaje a Roberto Gómez Bolaños en su cumpleaños número 91 (+FOTOS)

0
95

Hace 91 años nació uno de los grandes de la comedia blanca, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito quien conquisto con sus personajes no solo a Latinoamérica, sino también a nivel internacional.

Bolaños nació un 21 de febrero de 1929 y para conmemorar una fecha tan especial, su viuda Florinda Meza decidió rendirle homenaje a través de su cuenta oficial de Instagram, publicando algunas fotografías del que fue su compañero de vida por casi 40 años.

«Apaga una vela, mi Rober… #labonitavecindadvirtual», escribió en la descripción de la primera imagen, donde vemos a Chespirito soplando una velita en forma de su personaje más famoso, ‘El Chavo del 8’.

VER TAMBIÉN:

Niño le arrebato el micrófono a Danna Paola en pleno show para buscar a su madre (+VÍDEO)

View this post on Instagram

Apaga una vela, mi Rober… #labonitavecindadvirtual

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

La segunda foto que compartió la escritora de 71 años, se trata del fallecido productor abrazando a un pequeño niño que lleva un disfraz del Chavo. «Y abraza a tu Chavo», se lee en el post.

A Gómez Bolaños le daba alegría ver a las jóvenes generaciones disfrutar de sus personajes y consumir su comedia blanca.

View this post on Instagram

Y abraza a tu Chavo… #labonitavecindadvirtual

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

La tercera publicación es una tierna postal de Chespirito abrazando a un muñeco de peluche del Chavo del 8, protagonista de la icónica serie del mismo nombre, estrenada en 1971 y con la que se consagró en todo el mundo.

View this post on Instagram

¡Abrázalo fuerte!… #labonitavecindadvirtual

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

«Que, ‘sin querer queriendo’, abrazas la suerte», escribió Florinda en la cuarta imagen, en la que se observa al actor con su libro «Sin querer queriendo, memorias», donde habló un poco de su vida y situaciones que sus seguidores desconocían sobre su carrera artística.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí