Florinda Meza reveló estar emocionada por una nueva etapa en su carrera artística

0
52

A pesar de tener una trayectoria de más de 40 años en televisión, la reconocida actriz se está preparando para experimentar una nueva faceta en su carrera y mostrar sus habilidades para el canto.

En una conferencia de prensa, Florinda Meza reveló que en unos días realizara una participación especial en la obra de teatro “La Hija Del Regimiento”, la cual tiene un gran significado pues se trata de su regreso a los escenarios luego de algunos años y su debut en la música clásica.

La viuda de Gómez Bolaños comentó sentirse emocionada por interpretar ópera y poder cumplir uno de sus sueños, además de informar que las funciones se llevaran a cabo los días 13 y 16 de febrero.

VER TAMBIÉN:

Marlene Favela se sinceró por primera vez sobre el fallecimiento de su hermana menor (+VÍDEO)

“Este es uno de los mejores regalos que me han hecho en mucho tiempo, porque desde que yo era niña soñaba con pisar el escenario del Palacio de Bellas Artes y finalmente se me va a cumplir. Estoy muy emocionada”, aseguró la mexicana.

La querida actriz también hablo sobre la serie de televisión que se planea hacer sobre la vida de “Chespirito”, aunque desconoce qué temas tocara o cuando saldrá al aire, señaló que le encanta la idea de resaltar el legado de Roberto Gómez Bolaños.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí