Flavia Gleske recuerda a Mónica Spear tras cumplirse 7 años de su muerte y culpa a la «revolución» de su asesinato (+FOTO)

0
138

Flavia Gleske publicó un emotivo mensaje para conmemorar la muerte de Mónica Spear.

La reconocida actriz de origen venezolano Flavia Gleske, aprovechó este 06 de enero para recordar la partida física de su compatriota y colega venezolana Mónica Spear al cumplirse 7 años de su fallecimiento.

VER TAMBIÉN: Se cumplen 7 años del trágico asesinato de Mónica Spear este 06 de enero

En este sentido, a través de su cuenta de IG, Flavia publicó una fotografía antigua en la que aparece al lado de Mónica Spear. Al pie del post, la criolla escribió el siguiente texto para dejar claro que extraña a quien fuera su compañera de trabajo: 

«Por aquí se te extraña pero no se te olvida».

Asimismo, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro del asesinato de Mónica Spear y el de muchas personas más.

«Como tampoco se olvida que tu partida y la de muuuuuchos es fruto de una revolución violenta sin sentido!».


Recordemos que, en el año 2006 Mónica Spear debutó como actriz participando en la telenovela de RCTV, El desprecio,​ donde compartió créditos con Flavia Gleske.

Cabe destacar que, la actriz venezolana y su esposo murieron a manos de Gerardo José Contreras, quien confesó ser el asesino de ambos tras dispararle múltiples veces para robarles sus pertenencias.

El delincuente murió el pasado 13 de julio 2020 en la cárcel de El Dorado al sureste de Venezuela, donde pagaba condena de 26 años por homicidio calificado.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí