FKA twigs acusa a su ex novio Shia LaBeouf de abuso doméstico en una demanda

0
100

La cantante y compositora británica FKA twigs ha presentado una demanda contra Shia LaBeouf después de experimentar lo que ella afirma es una relación abusiva.

VER TAMBIÉN – Lorenzo Méndez respondió a la demanda de divorcio de Chiquis Rivera y pidió anulación total (+VIDEO)

Según documentos judiciales obtenidos por The New York Times, la cantautora nacida con el nombre Tahliah Debrett Barnett afirmó que LaBeouf la agredió y maltrató sexual y físicamente, a lo que ella denomino un «abuso implacable». Además señaló que el actor de 34 años le había contagiado a sabiendas una enfermedad de transmisión sexual

Según la demanda, FKA twigs conoció a Shia en el 2018 cuando fue elegida para su película autobiográfica ‘Honey Boy’. La también actriz de 32 años, afirmó que su relación romántica comenzó después de que la película terminara con los primeros días de su relación con «muestras de afecto exageradas».

FKA twigs luego comenzó a recordar el cambio de romance alegando que Shia se volvió abusivo e infligió angustia emocional sobre ella.

«Lo que pasé con Shia fue lo peor por lo que he pasado en toda mi vida», dijo Barnett al medio. «No creo que la gente piense nunca que me pasaría a mí. Pero creo que eso es lo que pasa. Le puede pasar a cualquiera».

Así mismo, FKA twigs dijo que Shia le apretaría el brazo «hasta el punto de magullar» y que ella no fue a la policía al principio para no dañar su carrera y porque ella «pensó que su relato no sería tomado en serio».

En la demanda, vista por The New York  Times, Tahliah afirmó que a Shia no le gustaba si hablaba o miraba a los camareros masculinos. También declaró en la demanda que la ex estrella de ‘Transformers’ tenía ciertas reglas sobre cuántas veces al día tenía que besarlo y tocarlo. 

La intérprete de ‘Celofán’ alegó que no le permitiría llevar ropa a la cama y convertiría los pequeños desacuerdos en peleas nocturnas. Ella dijo que LaBeouf tenía un arma armada junto a su cama que la hizo temer levantarse para usar el baño por la noche por temor a que él le disparara pensando que era un intruso, según la denuncia.

También describió un incidente cuando el  actor la arrojó contra su automóvil en una estación de servicio y la reprendió públicamente.

Barnett decidió dejarlo en la primavera del 2019 con la ayuda de un terapeuta después de estar juntos más de un año. Pero cuando intentó salir de la casa, él la agarró «violentamente», la levantó y la encerró en una habitación donde le gritó, según denuncia.

De acuerdo con la revista People, LaBeouf abordó las acusaciones en varios correos electrónicos al NYT, diciendo que no estaba en posición de «decirle a nadie cómo les hacía sentir el comportamiento» de Barnett.

«No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años», escribió el actor a The Times. «Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que realmente pueda decir».

En un correo electrónico diferente, sin embargo, Shia dijo que «muchas» de las acusaciones de FKA twigs no eran ciertas, pero explicó que les debía a las mujeres «la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar la responsabilidad” por las cosas que ha hecho.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí