Fiscalía suspende concierto de Nacho, exigen que sea a “Precio justo y accesible para la población venezolana”

0
401

Además de los altos precios, aseguraron que el establecimiento dónde se llevaría a cabo la presentación no contaba con las medidas de bioseguridad

 

Luego de haber sido fuertemente criticado por los precios de las entradas, el concierto privado de Nacho en el estado Táchira fue suspendido por la Fiscalía Superior del Ministerio Público, debido a sobrepasaba el presupuesto económico de la población. Además, comentaron que el lugar dónde se realizaría el concierto carecía de las medidas de bioseguridad.

VER TAMBIÉN = Imperdible – Nicolás Maduro se las canta a Nacho “Volvió al régimen(…) Me pediste una reunión, no me voy a reunir contigo” (+VIDEO)

Cabe recordar que el concierto había sido pautado para el próximo 29 de diciembre de manera privada, sin embargo, muchos criticaron el precio de las entradas. Como es sabido, una mesa familiar con acceso al estacionamiento y una botella de Whisky tenía un costo de al menos 2500 dólares americanos, mientras que una entrada individual costaba 250 dólares sin incluir la botella ni el puesto en el estacionamiento.

Por otra parte, el poder judicial decidió inspeccionar el lugar para tomar cartas en el asunto, y se determinó que el espacio no era adecuado para la cantidad de personas estimadas. De esta manera se solicitó una suspención temporal hasta que no presenten la documentación legal y el costo accesible para los ciudadanos que deseen presenciar al cantante en vivo.

«El restaurante carece de capacidad para recibir la cantidad de 300 personas previstas» aseguraró el personal del poder judicial.

Nacho en Concierto

Redacción Gossipvzla y 2001 LIVE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí