Fiscalía solicitó la aprehensión del diputado Edgar Reyes tras amedrentar con un arma a comerciantes

0
98

La fiscalía pidió la captura de Edgar Reyes por haber agredido a un mujer de la tercera edad.

Este jueves 17 de diciembre, se dio conocer que la Fiscalía 30° del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra el legislador chavista al Consejo Legislativo del estado Miranda, Edgar Reyes, por amenazar con una pistola a María Fernanda Goncalvez y a su madre en Naguanagua, estado Carabobo.

VER TAMBIÉN: Estamos felices” Norkys Batista responde a la criticas por posar desn#da junto a su hijo y esposo para una sesión de fotos de navidad (+CAPTURAS)

La noticia fue publicada por el mismo Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter.
Recordemos que, los hechos ocurrieron en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua, Carabobo. Al agresor se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada.


El momento quedó registrado en un video en el que se observa al diputado amenazar y gritarle a una señora quien es la vendedora de un local mientras sostiene una arma de fuego en la mano.

El suceso ocurrió luego de que el oficialista dejara un dinero en la tienda y se fuera, a pesar de que la joven le indicó que no tenía el equipo y que por eso lo mejor era que fuera a buscar los dólares.


Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí