Fiscalía de Puerto Rico consideró a Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, un hombre peligroso con riesgo de fuga

0
174

Fiscalía General de Puerto Rico no piensa otorgar libertad condicional a Raphy Pina por considerarlo un riesgo a la comunidad.

El Ministerio Público negó la solicitud hecha por la pareja de Natti Natasha de permanecer libre bajo fianza mientras gestiona su caso en el Tribunal de Apelaciones para el Primer Circuito federal en Boston, agregando que el productor musical puede ser un peligro para la sociedad.

Entre tanto, hay que recordar que el padre de la hija de la cantante dominicana fue detenido en diciembre de 2021, por posesión ilegal de armas y municiones encontradas en su vivienda tras un allanamiento.

Natti Natasha: Raphy Pina es declarado culpable de posesión ilegal de armas  USA EEUU Estados Unidos Celebs nndc | OFF-SIDE | DEPOR

VER TAMBIÉN – Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, reaccionó a las acusaciones de lavado de dinero (+POST)

Ahora bien, luego de una investigación los fiscales José Ruiz y María Montañez, alegaron que durante su detención Pina “no ha demostrado mediante pruebas claras y convincentes de que no es probable que se fugue o represente un peligro para otros o un riesgo de fuga”.

Finalmente, el productor musical y manager de Daddy Yankee deberá permanecer en su arresto domiciliario, agregando que le se le denegó la moción del demandado para la liberación pendiente de la apelación”.

Redacción Gossipvzla con información de El Nuevo Día 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí