Fiscal General Tarek William Saab abrió investigación por el envenenamiento de Gilberto Correa (+TWEET)

0
189

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, abrió una investigación sobre  el presunto envenenamiento del animador Gilberto Correa.

Este fin de semana La Fiscalía General del Estado anunció que se encargaría del caso de envenenamiento del artista como ente autónomo de la Función Judicial.

En este sentido, aunque sus familiares anunciaron que se encontraba bien y sus abogados expresaron públicamente que «todo era un tema amarillista como ese que se inventaron» el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

VER TAMBIÉN – ¿Por qué habían rumores de que Giovanni Laguna no podía entrar a EEUU?

Por este motivo, a través de su cuenta Twitter, el abogado y político comentó que la fiscalía 16 del Ministerio Público procederá a investigar a la enfermera del reconocido animador, la señora Tania Gianmarco Ianni, señalada como la principal sospechosa del envenenamiento.

Finalmente, William Saab concluyó para los internautas “Fiscalía 16 del Ministerio Público AMC investiga a Tania Gianmarco Ianni por presuntos maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica” a lo que usuarios agradecieron por velar de la seguridad de Gilberto Correa quien ofreció años maravillosos a la televisión venezolana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí