Firma con La Paragua Records- Juan Miguel va por la internacionalización de su carrera

0
42

El cantante, compositor y productor de grandes artistas de la industria venezolano, Juan Miguel va por más que cinco reconocimientos de la Academia Latin Grammy, pues se abre paso a su internacionalización.

En una reciente entrevista, el criollo explicó: “Esta importante alianza con La Paragua Records representa una gran oportunidad para llevar mi música a más lugares, a más espacios. Siento que la música tiene esa magia de ir mucho más allá; hasta rincones donde nosotros aún no hemos llegado’’.

VER TAMBIÉN: Club 57 regresa con su segunda y última temporada de la mano de Gabo López, Fefi Oliveira y Evaluna Montaner

En Estados Unidos, el empresario venezolano Marco Parra cuenta con todo su equipo, un hombre de negocios con alma de artista y que se une junto al productor Alfredo Marin para generar una carrera amplia para diferentes artistas.

La Paragua Records contará además con un estudio de grabación, en la ciudad de Miami; donde Juan Miguel producirá sus nuevos éxitos y reforzará su carrera como productor musical. Al respecto, Marín refiere el valor que representa el artista para la compañía por su exitosa trayectoria; al tiempo que proyectan su posicionamiento en nuevos mercados musicales con el impulso en plataformas digitales y una intensa agenda.

Cae Group estará junto a La Paragua Records para afianzar una contundente estrategia de marketing digital, distribución y promoción de los próximos lanzamientos globales de Juan Miguel

Esta alianza marca una nueva etapa de consolidación para Juan Miguel quien apuesta a la reinvención constante y lanzará unas nuevas propuestas en las próximas semanas de la mano de La Paragua Records.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí