FINALMENTE — Yeilove se mudó de la casa donde vivía con su exnovio Jorge Villaveces (+FOTO)

0
194

Yeilove decidió dejar la residencia que compartía con Jorge Villaveces para tener su propio hogar.

La reconocida modelo de origen venezolano Yeilove, informó a sus seguidores que tomó la determinativa de salirse de la casa en la que vivía junto a su exnovio Jorge Villaveces. Ahora, la criolla se encuentra estrenando nueva residencia en Colombia.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa contó que Mariángel Villasmil puso «excusas» para no reunirse con Miss Argentina Alina Askelrad (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la mujer subió una fotografía en la que aparece posando de lo más feliz en su nueva casa. Al pie del post, Yei escribió: «Y así la princesa real estrena un nuevo castillo».

Cabe destacar que, Jorge Villaveces y Yeilove decidieron terminar su noviazgo varios meses atrás, aunque no dejaron claro la razón por la que pusieron punto final a su romance, ambos aseguraron que los unía una gran amistad, hasta el punto de compartir la misma casa pese a ya no tener nada a nivel de romance.

Por su parte, Jorge manifestó que todavía tiene la esperanza de que él y Yei vuelvan a estar juntos luego de que superen este ruda etapa en sus vidas como separados.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí