FINALMENTE – Yalitza Aparicio vuelve al cine con un filme de terror (+FOTO)

0
137

La actriz mexicana Yalitza Aparicio regresa a los estudios de grabación para el rodaje de Presencias.

Tras 2 años de su gran éxito en la película “Roma”, la actriz y activista mexicana Yalitza Aparicio se encuentra de vuelta a los filmes para la pantalla grande, está vez con una historia de suspenso que marcará su segunda producción cinematográfica. Cabe destacar que, este nuevo lleva por título tentativo Presencias y está a cargo de Luis Mandoki en la dirección y Cher Constantine en la producción.

Según los informes y recientes fotografías publicadas en redes sociales, la cinta se está grabando en el municipio de Tlalpujahua en México, incluso, se dice que la historia de la película se basa en un hombre que vivirá sucesos extraños en una cabaña dentro del bosque tras la muerte de su esposa.

Yalitza Aparicio
Ahora bien, acerca de su esperado regreso, la artista comentó que Tlalpujahua en el occidental estado de Michoacán “Es un lugar maravilloso y he tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca. Ya subí al mirador, ya fui a la mina, y ha estado todo increíble”. Finalmente, Yalitza también estará acompañada por el actor mexicano Damián Alcázar quien forma parte del elenco.
Redacción Gossipvzla con información de Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí