¡FINALMENTE! – ”Sherlyn reveló el sexo de su bebé (+FOTOS +VÍDEO)

0
213

Luego de generar polémica con su decisión de ser madre en solitario, para Sherlyn los cuatro meses que lleva embarazada han sido una experiencia única y ahora por fin ha revelado el sexo de su bebé.

Hace unos días, en una entrevista con el programa ‘Hoy’, Sherlyn había informado que ya sabía el sexo del bebé, pero quería anunciarlo a través de un ‘Gender’, una fiesta donde se da a conocer si el bebé será niño o niña con los colores azul o rosa.

“Quiero hacer el numerito de pinchar globos, con polvos y todo esto”, dijo con mucha ilusión la protagonista de telenovelas.

VER TAMBIÉN:

¿ACCIDENTE? – Cristiano Ronaldo beso a su compañero Paulo Dybala en pleno partido (+VIDEO)

Ahora la mexicana confesó a People en Español que tendría un hermoso varón, “No saben lo bendecida que he sido… Voy a tener un niñito precioso. He vivido un embarazo muy contenta, ha sido un embarazo muy dulce”.

Cabe mencionar que el equipo de producción del programa ‘Hoy’, donde la futura madre participa cada viernes, le organizó una pequeña e íntima reunión con personas cercanas, para conocer el sexo de su pequeño.

Por su parte, Sherlyn continúa disfrutando del proceso de su embarazo y cada vez que puede comparte con sus seguidores cada detalle de este, en redes sociales.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí