FINALMENTE – Shay Mitchell reveló el nombre de su hija en una entrevista con Vogue

0
431

Después de un mes de haber dado a luz, Shay Mitchell reveló para Vogue Magazine el nombre de su hija con Matte Babel.

La actriz canadiense, llamó a la pequeña »Atlas» puesto que es un nombre de origen griego del titán mítico que soportaba el peso del mundo sobre sus hombros, con connotaciones de fuerza.

En este sentido, Shay Mitchell , de 32 años, y su novio Matte Babel lucen muy felices junto a la bebé, Atlas, en las nuevas fotos y perfil de la revista Vogue publicadas con la entrevista el 6 de noviembre.

En las imágenes, se puede ver a Shay posando junto a su novio mientras observan a  amorosamente a su hija, que a penas tiene un mes de nacida. Además, la reconocida actriz de la serie Pretty Little Liars  se realizó una tierna foto en la cama, mientras Atlas bostezaba junto a los animales de peluche.

Resultado de imagen para shay mitchell baby vogue

Finalmente, comentó que está ha sido la mejor etapa de su vida, explicando su proceso como madre primeriza “Me encuentro mucho más presente, y solo la estoy mirando todos los días. Usted reflexiona sobre qué tan rápido pasa el tiempo cuando se ve obligado a reducir la velocidad”  acotando «Lo sorprendente es lo mucho que disfruto de esta calma».

VER TAMBIÉN – Shay Mitchell le dio la bienvenida a su primer hijo con Matte Babel (+FOTO)

Redacción Gossipvzla con información de Vogue

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí