FINALMENTE – Shannon de Lima y Alejandro Speitzer posan por primera vez como pareja en la alfombra de Premios Platino (+VIDEO)

0
203

La modelo venezolana Shannon de Lima y el actor Alejandro Speitzer hicieron oficial su relación en la alfombra roja.

El domingo 1 de mayo se llevó a cabo en Madrid, España, la 9na edición de la gala que premia lo mejor del cine iberoamericano, los Premios Platino. En este sentido, uno los invitados más esperados fue el artista mexicano y actor de Oscuro Deseo, Alejandro Speitzer quien no falló en llegar de la mano con su nueva pareja, la venezolana Shannon de Lima.

Cabe destacar que, la parejita lleva meses saliendo sin embargo es la primera vez que se muestran tomados de mano ante las cámaras y en un evento público, agregando que esta importante gala marca su primer vez como novios en una alfombra roja.

VER TAMBIÉN – El “ridículo” outfit de Servando y Florentino en su concierto en Chile (+Imágenes y críticas)

Por si fuera poco, la parejita sorprendió usando un look a juego, en este caso Speitzer vestido de Manolo Caro con una camisa en rosa con diseños en amarillo que iba a juego con su traje con motivos al estilo Fendi, mientras que Shannon se combinó con su pareja en un vestido rosa con volantes de Zuhair Murad.

Finalmente, aunque la pareja se ha reservado comentarios sobre su relación, parecen estar más a gusto con la prensa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí