FINALMENTE – Revelan que J Balvin y su novia tienen 7 meses de embarazo y escogieron el nombre del bebé

0
101

Tras meses de rumores, el medio HOLA! USA reveló que  que el cantante colombiano J Balvin se convertirá en padre.

A través de la revista se reveló que el reggaetonero y la modelo argentina Valentina Ferrer están a la espera de su primer bebé y darán a luz en poco tiempo debido que la joven actualmente tiene 7 meses de embarazo. Cabe destacar que, según los detalles informados fuentes cercanas a la modelo afirman que esperan un niño y llevará por nombre Río.

VIDEO: ¡OMG! Valentina Ferrer confiesa si es o no novia de J Balvin |  Minuto30.com

VER TAMBIÉN – LO CELEBRA – J Balvin se convierte en el artista latino con más números 1 en Billboard (+FOTO)

Cabe destacar que, aunque ambos se han mostrado muy discretos con su vida privada y aún no han desmentido ni afirmado la noticia, pero este fin de semana fueron fotografíados en las calles de Nueva York y Valentina sigue escondiendo su evidente embarazo.

Ahora bien, acerca de la historia de su romance J Balvin de 35 años, y Valentina Ferrer, de 27, se conocieron en 2017 cuando la modelo formó parte del audiovisual de la canción Sigo extrañándote, un tema del colombiano. Hicieron oficial su romance en 2018 y aunque hubo una ruptura en 2019, retomaron su relación a principios de 2020 y ahora están listos para la paternidad.

Finalmente, en una entrevista de El gordo y la flaca (Univision) en 2020, Balvin confesaba que uno de sus grandes anhelos era formar una familia y tener hijos.

Redacción Gossipvzla con información de Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí