Finalmente Oscarcito admite su noviazgo son Cinthya Bermúdez “Tenemos 7 meses… Ya somos novios” (+VIDEO)

0
205

Tras varios meses de rumores, Oscarcito confirmó que es novio de Cinthya Bermúdez en una reciente entrevista.

El cantante venezolano Oscarcito, que dentro de poco pasará a nombrarse Yakozuki en el mundo artística, concedió una entrevista para la revista Ronda en donde habló del próximo paso que está por dar en su carrera y sobre su vida amorosa.

El criollo ha sido vinculado a la modelo Cinthya Bermúdez desde hace algunos meses, e incluso se les vio junto en la boda de Norkys Batista y esquiando en Colorado a principios de año, por lo que los rumores alrededor de ambos no se hicieron esperar, sin embargo, ninguno había confirmado que mantuvieran una relación.

Recientemente, Oscarcito decidió confirmar su noviazgo con la modelo y dejó en claro que ya tienen un buen tiempo saliendo juntos.

“Tengo como siete meses saliendo con Cinthya. Ya somos novios, nos hicimos novios oficialmente tres meses atrás (…) la paso súper bien con ella, es una chama súper trabajadora, padece de lo mismo que yo que es extremo buen humor. (…) Nos encanta aprender a los dos y la estoy pasando súper bien con ella”, explicó el cantante sobre su relación amorosa sin dar muchos detalles sobre el tema.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí