Finalmente Ninoska Vásquez contó todo sobre su relación con Vinicius Jr «lo quiero muchisimo»

0
583

La modelo Ninoska Vásquez soltó la lengua y ofreció detalles sobre su rumoreada relación con el futbolista brasileño Vinicius Jr.

Recientemente la modelo tuvo una entrevista con Revista Ronda donde habló acerca de su vida personal y las polémicas que la han rodeado últimamente, entre ellas, su muy comentada relación con el jugador del Real Madrid, el brasileño de 22 años de edad Vinicius Jr con quien se le vio saliendo hace algunos meses de forma muy romántica.

VER TAMBIÉN – Miguel Mawad se va en contra de las hermanas de Aleska Génesis y publica foto con Gaby Espino (+capturas)

En este caso, cuando le preguntaron por él Ninoska se sinceró: «Bueno, ahora somos muy amigos, ya ahora ahora, en este preciso momento, somos muy amigos. Ahorita lo quiero muchisimo, de verdad que nos convertimos en grandes amigos, vivimos momentos super cheveres, es un niño maravilloso con mucho talento, por cierto siempre hablamos y ahora estamos en la misma ciudad». 

Además, reveló que efectivamente asistió hace algunas semanas al clásico a verlo jugar contra el Barcelona, alegando «De verdad que yo lo quiero mucho y espero que nuestra amistad perdure por el resto del tiempo que estemos en este plano terrenal». Finalmente, con este mensaje Ninoska pareció haber admitido que tuvo un noviazgo con el deportista, sin embargo ya no están juntos de forma sentimental.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí