Finalmente muestran a Índigo y parte del proceso de parto de Evaluna (+Imágenes y Vídeo)

0
1249

Luego de que surgieran rumores sobre su nacimiento hace un par de días, finalmente la pareja confirmó la llegada de Índigo a través de sus redes sociales

 

Por medio de una publicación en sus cuentas de Instagram, el cantante colombiano Camilo y la intérprete venezolana Evaluna anunciaron públicamente el nacimiento de Índigo luego de un aparente largo proceso de parto que mantuvo ansiosos a sus seguidores. Según las palabras de Camilo, todo fue totalmente natural y tal como se muestra en las imágenes, ocurrió en una tina con agua. No obstante, efectivamente Índigo resultó siendo una niña tal y como se había especulado hace algunos meses.

VER TAMBIÉN = Qué Locura – Ex de Camilo dio a luz y la confundieron con Evaluna (+CAPTURA)

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, ¡Mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!» indicó Camilo en el texto, agradeciéndole a sus fanáticos por todo el apoyo brindado en esta nueva etapa.

No obstante, hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre el parto de la hija menor de Ricardo Montaner.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí