FINALMENTE – Michael B. Jordan hace oficial su relación con Lori Harvey, hija de Steve Harvey (+FOTO)

0
84

El actor Michael B. Jordan declaró su amor a Lori Harvey a través de Instagram.

El domingo 10 de enero por la noche el actor y productor estadounidense de 33 años, Michael B. Jordan, confirmó su relación con la modelo de 24 años de edad Lori Harvey, quien es hija del actor, comediante y presentador de televisión más recordado por ser el anfitrión de Miss Universe, Steve Harvey.

Ahora bien, en la publicación la pareja se dejó ver dándose un besó en la mejilla, además de una tierna imagen parados frente a un gran árbol de Navidad. En este sentido, su noviazgo se confirma luego de meses de rumores y tras ser vistos saliendo juntos de un avión en Salt Lake City un día antes de la víspera de Año Nuevo.

Lo último: Lori Harvey, de 24 años, y Michael B. Jordan, de 33, hicieron oficial su relación en Instagram el domingo por la noche con publicaciones que confirman su relación en el sitio.

Lori Harvey Shows Off Luxurious New Mansion

10 Things You Didn't Know about Lori Harvey

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – Michael B. Jordan es el hombre vivo más sexy de People 2020 (+FOTO)

Cabe mencionar que, Lori Harvey es famosa por desfilar en pasarelas de todo el mundo y ha triunfado en el mundo del modelaje a pesar de carecer del cuerpo de modelo ‘tradicional’, además ha participado en campañas para Chanel, Dolce and Gabbana, Calvin Klein y muchos más.

Finalmente, Michael B. Jordan quien fue nombrado a finales de 2020 como El hombre vivo más sexy de la revista People, estuvo recientemente con Lori realizando actividades de esquí invernal, incluido el snowboard y una fiesta de celebración de año nuevo.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí