FINALMENTE – Megan Markle venció en la batalla contra los tabloides británicos

0
190

La duquesa de Sussex Megan Markle salió victoriosa en la primera batalla contra los tabloides británicos.

La ex actriz y esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle, ha sido acosada por la prensa de Reino Unido desde su inclusión a la monarquía británica. Por este motivo, la duquesa había interpuesto una demanda a un tabloide británico por invadir su privacidad luego de filtrar documentos íntimos a los ojos del mundo.

Ahora bien, este jueves 11 de febrero el juez encargado del caso, Mark Warby de El Tribunal Superior de Justicia británico con sede en Londres, votó a favor de la esposa del príncipe de Inglaterra asegurando que el artículo anteriormente mencionado ciertamente quebrantó la intimidad de la duquesa.

Resultado de imagen para meghan markle

VER TAMBIÉN – Megan Markle contra los tabloides: ″Si escuchan lo que realmente digo, no es controvertido” (+VIDEO)

En este sentido, la artista estaba demandando a Associated Newspapers editora de The Mail on Sunday y MailOnline por haber publicado el artículo de 2019 donde manipularon las partes de una carta privada que hizo Thomas Markle, su padre, después del matrimonio con el príncipe Harry.

“Si me quieres, como le dices a la prensa, por favor, detente. Por favor, permítenos vivir nuestras vidas en paz. Deja de mentir, deja de crear tanto dolor, deja de explotar mi relación con mi esposo”, le decía la duquesa a su padre.

Finalmente, tras dos años de espera para poder ganar el litigio la duquesa reaccionó ante las noticias con un comunicado hecho para el portal web Entertaiment Tonight Canadá, alegando que está “Agradecida con los tribunales por hacer que Associated Newspapers y The Mail on Sunday rindan cuentas por sus prácticas ilegales y deshumanizantes. Para estos medios, es un juego. Para mí y para muchos otros, es la vida real, las relaciones reales y una tristeza muy real. El daño que han hecho y siguen haciendo es profundo”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí