Finalmente le preguntaron a Carlos Daniel Alvarado por que no fue a la boda de su hermana y esto fue lo que dijo (+VIDEO)

0
6973

El actor Carlos Daniel Alvarado respondió por qué no estuvo en la boda de su hermana Daniela con José Manuel Suárez.

En una entrevista con Sábado en la Noche, el artista finalmente habló de su relación con Daniela Alvarado y el motivo de su ausencia en la tan esperada boda donde él causó una gran polémica al no aparecer en el evento y no llevar a su hermana al altar.

Ahora bien, lo primero que aclaró al público es que no tiene una mala relación con Danielita: «Yo a mi hermana la amo profundamente y estoy segura de que ella me ama a mí, no voy a hablar nunca mal de mi hermana porque no tengo nada malo que hablar de mi hermana».

Sin embargo dijo que a pesar de ser muy unidos, como toda familia tienen caracteres distintos y cada quien piensa de forma diferente, agregando que ahora con el fenómeno de las redes sociales la gente tiene la necesidad de que le expliquen.

VER TAMBIÉN – Carlos Daniel Alvarado reitera que le tiene cariño a Nicolas Maduro «motivo de orgullo» (+VIDEO)

Yo tengo el derecho como individuo de que no tengo explicar si yo deje de ir, si fue que no me invitaron, eso para mi no lo tengo porque explicar por qué es mi familia, es mi hermana y la amo, no tengo que entrar en eso y hacerlo público.

Finalmente dijo que él prefiere guardar silencio ante las polémica, concluyendo que a pesar de que no estuvo presente en su boda «Le deseo todo el éxito del mundo en su matrimonio a ella y a José Manuel, en todos sus proyectos de vida, ella sabe que es así, además que vi la boda y vi que todo estuvo bellísimo que la pasaron super bien, chévere y que rumbearon».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí