FINALMENTE – Kim Kardashian habla por primera vez sobre su relación con el joven de 28 años, Pete Davidson

0
454

Luego de una entrevista con Variety, Kim Kardashian habló de su novio el comediante Pete Davidson.

Por primera vez la socialité y empresaria de 41 años de edad habló a los medios de comunicación sobre su pareja, el humorista del programa Saturday Night Live, con quien se encuentra saliendo desde finales de 2021. En este sentido, mientras promocionaba su próximo reality show «The Kardashians» en la plataforma de videos por suscripción Hulu, reveló que ahí podrían conocer más de su nuevo noviazgo.

Aunque Kim dijo que no ha grabado ni un solo episodio con el artista de 28 años de edad, prometió a los fans contarles cómo surgió el amor entre ambos, agregando que hasta los momentos Pete está alejado del reality familiar “No es que yo me oponga. Es que esto no es a lo que él se dedica. Pero si yo estuviese en un evento y él va, tampoco va a decirles a las cámaras que se alejen”.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian rompe el silencio, habla sobre las infidelidades de Tristan Thompson «veremos más de eso»

Kim Kardashian y Pete Davidson pasaron la noche juntos en un hotel de Nueva  York

Kim Kardashian y Pete Davidson en las Bahamas! | Farandulista

Entre tanto, la famosa estrella de televisión también dijo durante su conversación con la revista que los fanáticos podrán ver “cómo nos conocimos y quién contactó a quién y cómo sucedió y todos los detalles que todos quieren saber. Definitivamente estoy abierta a hablar, y definitivamente lo explico”, concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Quien 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí