FINALMENTE – Khloé Kardashian habla sobre las cirugías plásticas que se ha realizado

0
172

La estrella de televisión, Khloé Kardashian confesó cuáles cirugías estéticas se ha hecho para cambiar su rostro.

Cabe destacar que, la artista ha recibido numerosas críticas debido a su notable cambio físico, agregando que su rostro luce muy distinto a como era hace unos años por lo cual la acusan de ser una mujer plástica.

En este sentido, Khloé dijo que se hizo algunos retoques con el pasar de los años debido a su falta de confianza consigo misma y que todos los medios la llamaran públicamente como la hermana «grande y gorda» de la familia.

“Los Perez Hilton y todos esos blogs de la época… creo que fue entonces cuando comencé a ser duro conmigo mismo, porque pensaba, ‘Oh, así es como me perciben otras personas”, recordó Khloé.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian y Kylie Jenner revelan cómo están con Jordyn Woods después del escándalo de infidelidad

Khloe Kardashian's plastic surgery secrets revealed - NZ Herald

Photo credit: E!

Ahora bien, cuando le preguntaron acerca de qué cirugías se ha hecho para lograr este cambio, comentó «Todo el mundo dice, ‘Dios mío, ha tenido su tercer trasplante de cara. Pero me sometí a una operación de nariz» la cual fue hecha por el Dr. Raj Kinodia.

La artista le dijo a Andy Cohe «Eres la primera persona en una entrevista que me ha preguntado sobre mi nariz. Seguro que me he hecho inyecciones, no realmente Botox» agregando que su cuerpo genera malas reacciones al botox.

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí