Finalmente Kerly Ruiz dice que viene hacer en Venezuela «Tengo el honor de ser la conductora de….»

0
1909

La animadora venezolana Kerly Ruiz informo que va animar el Miss Carabobo 2022

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de Noticias de Telemundo en Estados Unidos Kerly Ruiz, confirmo que pronto estará en Venezuela, y que conducirá el certamen de belleza regional, Miss Carabobo.

«Acá les dejo la noticia que me tiene tan feliz…. De regreso a mi tierra 🇻🇪 después de 5 años!!! Tengo el honor de ser la conductora del Miss Carabobo rumbo al Miss Venezuela 2022.. gracias a la organización @orgmisscarabobo a su Director @wilfredocamacho1 sub director @rjolivero1 a la directora de imagen @paolataberoa y al jefe de prensa @eduardomuriam y a todo el maravilloso equipo…. Nos vemos pronto 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 !! « fueron las palabras de Kerly.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Ruiz llegara el próximo mes, ya que el Miss Carabobo se llevara acabo el 24 de agosto, que contara con la participación de 15 candidatas.

Te puede interesar:

“Es gratis” Gail le echó a perder a Kerly Ruiz una venta de productos (+Video)

Kerly en publicaciones anteriores había aclarado que venia a Venezuela por trabajo, pero sin decir que venia hacer, muchos especularon que seria la animadora del Miss Venezuela, pero como se ve, eso no será así,  también dejo claro que viene por pocos días ya que tiene compromisos laborales en Estados Unidos, y que viene con su hija Gail.

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí