FINALMENTE – Kendall y Kylie Jenner muestran su apoyo a Caitlyn Jenner en el reality I’m A Celebrity

0
137

Kendall y Kylie Jenner finalmente han roto su silencio sobre la temporada de su padre Caitlyn Jenner en I’m A Celebrity.

Las hermanas y el resto del clan Kardashian han sido criticados por no apoyar a la atleta, de 70 años, mientras compite en la jungla.

Si bien Caitlyn decidió participar en el reality de supervivencia que está a cargo de su amiga íntima Sophia Hutchins, fuentes le dijeron a DailyMail que aún no se sabe quién recibirá a Jenner cuando salga de la selva.

Al parecer el rechazo de la familia se hizo más evidente en el episodio del lunes cuando Caitlyn solo recibió correspondencia sobre sus perros.

La septuagenaria y sus compañeros de campamento recibieron mensajes y golosinas de sus familiares después de ganar un desafío, pero Caitlyn fue la única estrella que no recibió una carta de un ser querido.

Sino una nota con la foto de sus dos perros, que decía: “Te amo, mantente fuerte. Lo estás haciendo genial, todos en casa te están apoyando, especialmente estas dos bellezas».

 

Lo que dejo a los espectadores desconcertados por el desaire de sus hijos, e iniciando una fuerte campaña de odio hacia la familia Kardashian-Jenner en las redes sociales.

No obstante, tanto  Kendall, de 24 años, como Kylie, de 22, han tratado de amansiguar dichas críticas al darle ‘likes’ a las ultimas publicaciones de I’m A Celebrity en Instagram, luego de 10 días de que el programa salió al aire.

Por un lado, Kendall reaccionó a un video de Caitlyn aprendiendo la rutina de baile “Girls Aloud” con Nadine Coyle y Jacqueline Jossa. Mientras que Kylie mostró su apoyo a la última publicación que muestra a Caitlyn con sus perros y Sophia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@caitlynjenner IS DOING ‘THE PROMISE’ DANCE. THIS IS NOT A DRILL! #ImACeleb

Una publicación compartida de I’m A Celebrity… (@imacelebrity) el

La foto fue subtitulada: “Todos te apoyamos @caitlynjenner en @imacelebritylive en @itv”.

Caitlyn comparte Burt, de 41 años, y Cassandra, de 38 años, con su primera esposa Chrystie Jenner, los hijos Brandon, de 38 años, y Brody, de 36 años, con la segunda esposa Linda Thompson, y finalmente a Kendall y Kylie con Kris Jenner.

Sin embargo, ninguno de sus 6 hijos han hecho referencia a ella en el reality. De toda la familia, la única que se ha pronunciado ha sido Kim Kardashian que habló, compartiendo un vídeo de Caitlyn dando un discurso conmovedor a sus compañeros de campamento la semana pasada.

Por esta razón, todavía no está claro qué miembro de la familia de Caitlyn estará allí para recibirla cuando salga de la jungla, ya que varios miembros de la familia de las otras celebridades participantes ya fueron capturados al llegar a Australia.

 

 Redacción GossipVzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí