FINALMENTE – Jonathan Montenegro dice algo sobre lo que ha dicho Daniela Alvarado de él (+CAPTURA)

0
25678

Luego de la polémica que generó Daniela Alvarado al decir que jamás volvería a trabajar con Jonathan Montenegro por crear malentendidos mientras protagonizaban la telenovela ‘Voltea pa´que te Enamores’, asegurando que el actor, “Está mal de la cabeza y olía a demonio”.

Ante estos comentarios, recientemente la hija de Jonathan, Anthy escribió un mensaje contundente en Instagram dedicado a Daniela mencionado que, “No se puede hacer nada con la gente sufrida que vive del show”.

Ahora ha sido el propio Montenegro quien se pronunció al respecto, pues en una de nuestras publicaciones en la red social de la camarita, el actor le respondió a un usuario, señalando lo orgulloso que está de su hija.

VER TAMBIÉN:

TRAMOYA – Anthy, la hija de Jonathan Montenegro barre el piso con Daniela Alvarado “No se puede hacer nada con la gente sufrida”

El seguidor comentó, Me agrada que lo defienda”, refiriéndose a la respuesta que dio Anthy a las declaraciones de Alvarado.

A lo que el galán criollo escribió, “Anthy es muy noble, siempre ha demostrado ser justa y centrada. Gracias por tu comentario para con mi hija. Feliz día!”.

Sin duda, una familia que se apoya y defienden unos a otros ante las críticas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí