Luego de una serie de hechos en los que los seguidores la familia Mendoza aseguraron que el matrimonio entre Inger y Nacho había terminado a causa de una modelo que sale en varios de sus videos, todo ha vuelto a la normalidad.
El pasado mes de septiembre, el cantante Nacho estrenó su canción F.O.K Friends junto a la modelo española Eli Tulián con quien se le vio sospechoso en las redes sociales, por lo que los fans del cantante aseguraron que su matrimonio con Inger Mendoza había llegado a su fin.
Además, poco antes del estreno, ambos habían dejado de seguirse en Instagram y no se les había visto juntos en fotografías recientes. Sin embargo, luego el mismo interprete había aclarado que esto solo era una estrategia para conseguir la expectativa de sus seguidores.
LEER TAMBIÉN: Periodista peruana Mónica Cabrejos le responde a Nacho “Llévate a 15 venezolanos que tengan antecedentes penales” (+VÍDEO)
Ahora, semanas más tarde de que todo este alboroto fuera armada, Inger expresó su agradecimiento con todas las mujeres y hombres que salieron a defenderla en el supuesto caso de “infidelidad”, alegando que esto debería ser siempre así.
Luego dijo que ella y su esposo estaban bien y que sabían muy bien separar lo laboral de lo personal. Incluso comentó que ya había participado en un video junto a su esposo, que no le había gustado mucho y que sería “aburrido” verla a ella todo el tiempo.
“Yo entiendo suficientemente bien el trabajo de Miguel y, en algún momento (hace muuuucho), fui modelo de comerciales y de videos de otros artistas, por lo que para mí es un trabajo como cualquier otro. Aquí sabemos separar lo profesional de lo personal, pero entiendo también que, desde afuera, sea difícil de procesar”, escribió la esposa del cantante.
Redacción Gossip Vzla.