FINALMENTE – Inger de Mendoza sobre su separación con Nacho “Es inevitable sentir tristeza…”

0
1373

La ex esposa de Nacho rompió el silencio en las redes sociales sobre su separación con el cantante.

Utilizando una fotografía donde aparece junto a sus tres migueles, Inger de Mendoza habló de la actual situación que vive con el cantante y padre de sus hijos Nacho, quien anunció hace algunos días su separación como “pareja” afirmando que continuaban siendo una “familia”.

Desde hace varios meses esto se venía rumorando, puesto que no se habían visto más fotos de la familia Mendoza en redes sociales, ni de ellos juntos como pareja. Pero lo que destapó esta olla de presión fue sin duda el primer video del álbum solista del criollo, donde se le ve muy juguetón con una modelo española.

Luego de esto, Inger realizó un comunicado diciendo que todo estaba bien entre ellos, sin embargo, esto fue borrado recientemente de sus redes sociales.

Ahora, a tan solo días de hacer oficial su separación, la influencer comentó cómo se siente con toda la situación mediática que están viviendo.

“Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤ Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar”, expresó.

Aunque no dejó de hacer saber que esto le produce tristeza: “Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros”.

Varios artistas e influencer dejaron su comentario en la publicación de Inger, demostrando el amor que le tienen a la familia Mendoza y su apoyo en este momento difícil que atraviesan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien ❤️. Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar. Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad). No he podido leer todo los mensajes pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias.

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí