FINALMENTE – Hailey Baldwin-Bieber muestra su espectacular vestido de novia (+FOTOS)

0
162

Una semana después de casarse por segunda vez, Hailey Baldwin finalmente reveló el vestido de novia que usó para el gran día.

En una serie de fotos en blanco y negro, Hailey le da a sus seguidores de instagram  un vistazo a su impresionante vestido de novia, hecho a medida por Virgil Abloh.

«@virgilabloh, gracias por hacer realidad mi visión y crear el vestido de mis sueños«, dijo Hailey. «Tú y tu equipo de @off____white son increíbles y estoy eternamente agradecida de poder usar tu hermosa creación. «

Virgil Abloh es el director creativo detrás de las colecciones de ropa masculina de Louis Vuitton, así como su propia marca de moda muy popular Off-White.

Así mismo, la modelo de 22 años compartió una foto de primer plano del vestido, que presentaba adornos de encaje y perlas, un escote corazón, mangas largas, corsés a través del corpiño y una falda de sirena entra en un largo tren de tul con un bordado que dice «HASTA LA MUERTE NOS SEPARE» al final.

Recordemos que Hailey intento de una manera bastante peculiar que se filtraran fotos de sus vestido con los paparazzi, al cubrirse con una gran tienda blanca durante la ceremonia.

Además de su vestido de novia, Hailey también lució un look asimétrico con cuello halter para la recepción, otro vestido con cuello en «V» y un sujetador blanco y una combinación de traje extragrande para el viaje a casa después.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! – Mas detalles sobre la boda de Justin y Hailey Bieber (+FOTOS Y VÍDEOS)

Según ET la dos alianzas de los novios son: un anillo de la banda Tiffany Soleste de $ 3,125 en oro de 18k con diamantes y un anillo Tiffany Soleste V de $ 2,150 en oro de 18k con diamantes.

 

Los Biebers dijeron «Sí, quiero» por segunda vez el pasado 30 de septiembre con sus familiares y amigos reunidos en el Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur.

Con Ireland y Alaia Baldwin como las damas de honor en la ceremonia. Además de unos 154 invitados que asistieron a la ceremonia en la Capilla Somerset, incluidos Kendall Jenner, Scooter Braun, Camila Morrone y Joan Smalls.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí