FINALMENTE – El Puma dice cuando se encontrará con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo (+VIDEO)

0
196

José Luis Rodríguez está considerando la idea de reunirse nuevamente con sus hijas mayores.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, siempre ha hablado bien de sus primeras hijas y nunca ha dejado de decir sobre el amor que les tiene, aunque no se les ve junto a ellas como lo hace con su hija menor, Génesis Rodríguez, por lo que en una entrevista fue consultado sobre la posibilidad de reencontrarse con sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

VER TAMBIÉN: GRRRRR – Así posó Génesis Rodríguez, la hija de El Puma, en ropa interior para Instagram

Ante esto, el cantante dijo que: “Va a suceder cuando Dios quiera, no cuando yo quiera, pero va a suceder. Para que me salvó Dios, para que sucedan ciertas cosas, cuando las condiciones estén dadas. Yo siempre le huí al escándalo, nunca me gustó el escándalo (…) ¿Yo provoqué escándalo?… ninguno, ¿yo respondí ofensas? NO”, refiriéndose a las complicaciones que tuvo recientemente en cuanto a su salud por lo que fue sometido a una operación a corazón abierto para trasplante de pulmones.

Foto cortesía 

Luego afirmó que “La pelea es cuando tú me agredes y yo te agredo, si tú me agredes y yo me quedo tranquilo, se acabó la pelea. Hay que esperar que calmen las aguas, que la gente reconozcan sus errores y que haya un arrepentimiento. Pero eso es hace 32 años. Dios tarda, pero no olvida”, agregó.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí