FINALMENTE – El padre de Britney Spears, Jamie Spears, solicita poner fin a su tutela

0
33

Britney Spears obtiene una buena noticia luego de que su progenitor decidiera poner fin a su tutela.

El padre de la cantante pop de 39 años de edad Britney Spears, Jamie, está solicitando poner fin a su tutela después de más de una década trabajando para «conservar» el patrimonio de la artista.

Su padre quien ha estado manejando la vida privada, social y económica de la cantante, al parecer ya presentó documentos legales en la corte, escuchando las súplicas de su hija para que finalmente abandone la tutela la cual ha estado acarreando desde 2008.

Cabe destacar que, en numerosas ocasiones Britney ha puntualizado la tutela solo le ha causado problemas de salud mental y que es una forma muy abusiva de manejarla. Seguidamente, en el documento expresan que darán a la princesa del pop la oportunidad que ha estado esperando por 13 años.

Britney Spears's Father, Jamie, Agrees to Step Down as Her Conservator |  Glamour

VER TAMBIÉN – Leslie Grace contó sobre su emoción al recibir el papel de «Batgirl»

“La Sra. Spears le ha dicho a este Tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin los rieles de seguridad de una tutela. Quiere poder tomar decisiones con respecto a su propia atención médica, decidir cuándo, dónde y con qué frecuencia recibir terapia. Quiere controlar el dinero que ha ganado con su carrera y gastarlo sin supervisión o descuido. Quiere poder casarse y tener un bebé, si así lo desea» se lee en el texto.

Por tanto, siguiendo los deseos de la cantante el Sr Spears quien ha sido criticado y amenazado por los fanáticos de la campaña Free Britney, reveló que está dispuesto a abandonar su cargo.

Finalmente en el comunicado concluyen “Como ha dicho el Sr. Spears una y otra vez, todo lo que quiere es lo mejor para su hija. Si la Sra. Spears quiere terminar la tutela y cree que puede manejar su propia vida, el Sr. Spears cree que debería tener esa oportunidad”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí