FINALMENTE – Ed Sheeran anuncia su nuevo álbum luego de 4 años «no puedo esperar»

0
49

Más de cuatro años después del lanzamiento de su exitoso álbum «-«, Ed Sheeran emitirá el nuevo álbum «=». 

El artista británico anunció este jueves 19 de agosto a través de un live de Instagram que pronto traerá nueva música para su público luego de haber dado un gran espacio personal para hacer su vida íntima. En este sentido, Sheeran comentó que su cuarto álbum de larga  «=» saldrá a la venta el 29 de octubre.

“= (Equals) es un récord realmente personal y uno que significa mucho para mí”, contó Ed mientras hacía el anuncio sobre la nueva música “Mi vida cambió mucho en los últimos años: me casé, me convertí en padre, experimenté una pérdida y reflexioné sobre estos temas a lo largo del álbum. Lo veo como mi récord de mayoría de edad y no puedo esperar para compartir este próximo capítulo con ustedes».

VER TAMBIÉN – Critican a Christopher Uckermann por no mostrar apoyo a la vacunación contra el COVID-19

Asimismo, el cantante y compositor aprovechó de dar un adelanto a sus fans revelando la lista de nombre de las canciones y aprovechó de estrenar una de ellas, «Visiting Hours», junto con su videoclip correspondiente.

Finalmente, el ahora padre de una niña está listo para compartir la cuarta entrega de la serie de «álbumes de símbolos», luego varios años del estreno de su exitoso material ‘÷’ (Divide) compartido en 2017.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí