FINALMENTE – Chris Brown compartió la primera foto de su segundo hijo

0
55

Chris Brown compartió la primera foto de su hijo con la ex modelo Ammika Harris, tres semanas después de su nacimiento.

El día de hoy (11 de diciembre) Brown confirmó la llegada de su nuevo bebé que su ex novia, Ammika Harris. Al publicar una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram, que muestra a Brown acunando los pies de su recién nacido y revelando además el nombre del pequeño en la leyenda: Aeko Catori Brown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AEKO CATORI BROWN

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Ammika también confirmó la noticia al compartir la misma foto, pero agregó el dulce título: “Para siempre no será suficiente contigo”.

Se informó el mes pasado que Chris había dado la bienvenida a un hijo después de que el cantante publicara en Instagram  una foto de sí mismo mirando algo con la fecha “20-11-2019” que presumiblemente es el cumpleaños de Aeko.

Mientras que la modelo colocó la frase “me enamore cuando te vi por primera vez” en su historia.

VER TAMBIÉN – YA ES PAPÁ – Chris Brown dio la bienvenida a su segundo hijo

Lo cierto es que la hija de Chris, de cinco años, Royalty, con quien comparte con la ex Nia Guzmán, debe estar encantada de tener un hermanito con quien podrá jugar de ahora en adelante.

Recordemos que Chris, de 30 años, y Ammika salieron a principios de este año, pero se cree que se separaron poco después de que la modelo quedara embarazada. No obstante, la noticia del embarazo salió a la luz en junio cuando el interprete de “Look at me now” dejo un mensaje crítico en una foto de Harris.

Redacción GossipVzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí