¿FINALMENTE? – Aseguran que Taylor Swift se comprometió con su novio Joe Alwyn

0
357

Al parecer Joe Alwyn le habría dado la roca de compromiso a Taylor Swift.

Recientemente se rumoreo que la estrella de la música 32 años de edad se comprometió en un viaje privado con su novio el actor y escritor británico de 30 años de edad, Joe Alwyn, agregando que la parejita lleva alrededor de 6 años juntos pero manteniendo todo en silencio.

A pesar de que la pareja ha sido captada en algunas ocasiones en eventos públicos, Taylor prefiere mantener esta relación diferente a las otras, menos polémicas y solo para ella. Asimismo, la noticia del compromiso se reveló a través del medio británico «The Sun» donde informaron que ambos viajaron de Nashville, Tennessee a Cornwall, Inglaterra, por solo tres días.

Taylor Swift sparks engagement rumours after romantic break in Cornwall  with Brit actor boyfriend Joe Alwyn

Taylor Swift and Joe Alwyn spark engagement rumours with sweet Cornwall  getaway - Mirror Online

VER TAMBIÉN – AY DIOS – Mhoni Vidente vaticina que esta famosa estrella de la televisión morirá en febrero

En este sentido, aunque la famosa viaje frecuentemente, este en específico llamó la atención «pero ir tan lejos por tan pocos días claramente significó algo especial para ellos».

Finalmente, una fuente cercana a la artista al parecer también reveló al medio Us Weekly «Todos los amigos de Taylor están hablando de una propuesta y de cómo ella realmente quiere casarse con Joe. Él es el chico de sus sueños».

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí