FINALMENTE – Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver finalizan su divorcio 10 años después de su separación

0
125

El reconocido actor de Terminator concluyó su divorcio de Maria Shriver luego de 10 años de haberse separado sentimentalmente.

Luego de una década el famoso actor y político estadounidense finalizó el divorcio de Maria Shriver, la periodista estadounidense perteneciente a la Familia Kennedy. Cabe destacar que, este fue uno de los divorcios más largos de la farándula ya que la mujer solicitó separarse de el artista de Hollywood desde el 1 de julio de 2011 y no sucedió sino hasta este martes 28 de diciembre.

Según TMZ, un juez en Los Ángeles firmó su sentencia oficial y aunque acordaron dejar todo en confidencialidad si hacer saber ningún detalle a la prensa, se conoció que entre María y Arnold se dividieron por la mitad el dinero y las propiedades.

VER TAMBIÉN – Usuarios critican a Kim Kardashian por hacer spoiler de «Spider-Man: No Way Home» a sus millones de seguidores (+TWEETS)

Arnold Schwarzenegger and Maria Shriver finalize divorce

Ahora bien hay que recordar que la famosa pareja estuvo junta desde que se casaron el 26 de abril de 1986 hasta 2011 cuando María se enteró que el actor la había engañado con su ama de llaves, Mildred Patricia Baena, con quien Arnold tuvo a su hijo Joseph Baena.

Finalmente a pesar de su divorcio, la ex pareja comparten cuatro hijos juntos Katherine , 32, Christina , 30, Patrick , 28 y Christopher de 24.

El divorcio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ha terminado

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí