FINALMENTE – Aislinn Derbez presenta públicamente a su galán «Este hombre maravilloso» (+FOTOS)

0
131

La actriz mexicana Aislinn Derbez confirmó que se encuentra en una relación y mostró a su nuevo novio.

La hija de Eugenio Derbez finalmente reveló lo que tanto se había sospechado, está en un noviazgo con Jonathan Kubben, un hombre con el que se le había visto desde hace algunos meses pero la artista se tenía muy bien guardado. Cabe destacar que, el galán de Aislinn tiene 32 años de edad y es creador de contenido, celebridad de internet y conferencista, nacido en Bélgica con ascendencia mexicana.

En este sentido tras su fallido matrimonio con el actor Mauricio Ochmann, Derbez está feliz de darse una segunda oportunidad para amar con Kubben, a quien declaró «Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él».

VER TAMBIÉN – Aseguran que Rihanna estaría embarazada de su novio ASAP Rocky

Asimismo Aislinn comentó que ya va cumplir nueve meses de relación sentimental con Jonathan y está muy feliz de seguir avanzando con él sin inconvenientes, por eso se lo había guardado para sí misma.

Ahora bien la artista agradeció a su novio «@jonathankubben por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida», añadiendo que lo que la enamoró de él fue su  creatividad e inteligencia.

Finalmente Aislinn dijo que ya no vendería al público los cuentos románticos de Disney, reiterando que la relación durará lo que tenga que durar.

Redacción Gossipvzla con información de Quien 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí