FINALMENTE – Aída Cuevas retiró la denuncia en contra de su hermano Carlos Cuevas (+VIDEO)

0
142

La cantante Aída Cuevas decidió ponerle fin a la batalla legal en contra de su hermano Carlos Cuevas.

Cabe destacar que, tras meses de problemas y varios enfrentamientos entre Aída Cuevas y Carlos Cuevas a quien le tenía una denuncia por violencia intrafamiliar, se reveló que la cantante acudió la mañana del martes 24 de noviembre a los juzgados de la Ciudad de México para otorgarle el perdón a su hermano.

En este sentido, la ganadora del Grammy dijo ante los juzgados: “Le otorgo a Carlos el perdón ante la ley, también me libero dentro de mí, de mi ser y de mi alma de todo este peso, ojalá, que él emprenda un camino en donde se aleje de mí y me libere también de mi nombre, se libere de mi nombre”.

VER TAMBIÉN – Carlos Cuevas teme por lo que pueda pasarle a él o a su familia tras la polémica con su hermana Aída (+VIDEO)

Ahora bien, tras haber dicho en una anterior ocasión que era violentada a golpes por su hermano, la artista decidió que deseaba acabar con la pugna que tenía con su hermano y le solicitó que se comportara como un adulto y asumiera su responsabilidad “que siga el camino que nuestros padres nos enseñaron, y que me deje vivir en paz, y ojalá que Dios también a él lo perdone”.

Finalmente, Carlos también reaccionó a sus palabras y agregó que no habían pruebas en su contra para ser condenado por mal trato, alegando “¿De qué me va a perdonar? Nunca he sido juzgado ni condenado a nada. Cuando te otorgan un perdón es cuando ya te condenaron. No pudieron comprobar nada, su estrategia es perdonar”, finalizó.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí