FINALMENTE – Adele habló sobre su relación con el agente deportivo Rich Paul

0
149

La cantante Adele habló de su relación con Rich Paul tras el terrible sufrimiento de su divorcio.

En una entrevista de dos horas con Oprah Winfrey para el especial One Night Only emitido en la CBS el domingo por la noche, la artista habló sobre temas importantes que han marcado su vida, como su éxito en la música, su divorcio de Simon Konecki en el 2018 y su más reciente relación la cual comenzó este 2021.

En este sentido, la artista británica finalmente dio detalles puntuales de su relación con Rich Paul, el un agente deportivo estadounidense que trabaja con jugadores de renombre como LeBron James.

VER TAMBIÉN – Contundente – Maluma en los MTV EMA 2021 “Colombia ya no es Pablo Escobar” (+VIDEO)

Seguidamente, acerca de Rich la cantante ganadora del Grammy expresó: «Es tan gracioso… Es gracioso, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, es muy, muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace. Y lo fácil que es [la relación]. Ha sido muy sencillo”.

Adele Daily ³⁰ 🍷 on Twitter: "Adele, Rich Paul and Oprah Winfrey at the  backstage of the interview. #AdeleOneNightOnly… "

Por si fuera poco, Adele declaró con mucha seguridad que en esta relación se siente segura de sí misma asegurando que se abrió para amar y ser amada por otra persona. Finalmente, acerca de su nuevo noviazgo la superestrella de la música concluyó «ahora me siento tan segura de mí misma, y también estoy hablando fuera del romance”.

Redacción Gossipvzla con información de AS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí