FINALIZADO EL EPI DEL MISS VENEZUELA- Ya estamos a punto de conocer a las 24 candidatas oficiales

0
488

Por su parte, cada vez estamos más cerca de conocer a quienes serán las afortunadas en conformar el selecto grupo de 24 candidatas Oficiales a la corona del  Miss Venezuela 2020.

Este miércoles, asistieron a la Quinta Miss Venezuela un grupo de 36 chicas que avanzaron a la siguiente fase del “EPI” Evaluación Presencial Integral, las chicas debieron presentarse para una evaluación privada e individual con el comité de la belleza.

A su vez, estuvieron evaluando cada uno de los perfiles de las chicas; cabe destacar que el comité está teniendo en cuenta toda la información que se recopila de cada una de las chicas, todo esto en conjunto con el equipo de investigación de la organización y canal propiamente.

VER TAMBIÉN: RUMBO A LA NOCHE FINAL- Estas son las 62 chicas que se pelean las 24 bandas en el Miss Venezuela 2020

A esto, En este encuentro también fue incluido un Psicólogo, quien se encargó de realizar preguntas específicas y las chicas debieron responder de manera precisa y clara.

La permanencia de la la chicas en la quinta tuvo un aproximado de 2 horas, en total asistieron 36 chicas que hasta hoy 12 de ellas se mantuvieron en el proceso, las otras 24 afortunadas recibirán la tan esperada llamada de la organización en los próximos 2 días.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí