¡FINAL INESPERADO! – Hombre trata de eliminar tatuaje de su rostro y el resultado es escalofriante (+VIDEO)

0
194

Un hombre se hizo viral en las redes sociales luego de mostrar los resultados que obtuvo al intentar borrarse un tatuaje de su rostro.

A través de la plataforma Youtube un vídeo se hizo popular el cual logró impresionar a una gran cantidad de usuarios, pues en cuyo clip se muestra a un joven sometiéndose a un tratamiento con láser para borrarse un antiguo tatuaje que tenía en su cara. Sin embargo, no obtuvo los resultados que esperaba al quedarle marcas en su rostro.

VER TAMBIÉN¡CHAIR CHALLENGE! – El reto que se hace viral y que solo las mujeres pueden lograr (+VIDEO)

En las sorprendentes imágenes contenidas en el vídeo se evidencia el procedimiento que se realizó el sujeto para quitar la tinta que llevaba impregnada en su piel pero las consecuencias no fueron buenas y según fuentes el joven quedó decepcionado con dicho resultado. En el mencionado clip se observa como el rostro del hombre termino dañada por la tinta.

Cabe destacar que el joven que se hizo este procedimiento reveló el resultado para crear conciencia en miles de usuarios que desean hacerse un tatuaje en alguna parte del cuerpo pues debido a que se debe eliminar todo el pigmento del tatto, el rostro o la zona tatuada nunca quedará igual que antes.

Para ver el vídeo Clik, AQUÍ.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La República“.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí