FINAL INESPERADO – Así terminó la rumbita de carnavales en cárcel de Tocuyito (+VIDEO)

0
1930

Piscina, bailarines, miniteca y alcohol. Todo parecía marchar de maravilla en la cárcel de Tocuyito en carnavales 2022, pero el libreto marcó un final distinto al que se pensaba. Gracias a la periodista Alexandra Belandria se tienen todos los detalles de la rumbita.

A mitad de semana se dio a conocer una gran celebración en este retén. En otras palabras, botaron la casa por la ventana para ofrecer un espectáculo a los presos con la contratación de un Dj, bailes, alcohol, bombas de agua y risas dentro de las instalaciones. Se dieron sus lujos y excentricidades para olvidar por un instante que están privados de libertad.

Si bien en un principio actuaron acorde a una fiesta en toda la extensión de la palabra, al final de cuentas sacaron su lado más salvaje para atacarse entre sí, revolcarse y usar palos, piedras y cualquier otro objeto pesado para agredirse; como si se tratase de una batalla campal, literalmente. 

VER TAMBIÉN: VIDEO – Así celebraron los carnavales 2022 los presos en cárcel de Tocuyito: bombas de agua, música y piscina (+REACCIONES)

En el tweet de Belandria se puede apreciar el rechazo provocado por tales acciones violentas en el penal: «Violencia desatada en el penal de Tocuyito. En una cárcel de #Venezuela decidieron celebrar carnaval. Imágenes fuertes muestra cómo terminaron. Las autoridades deben verificar el estado de esas personas».

Como si estuviesen en manada, así se observan a todos los presos en sus reacciones salvajes. Al final, uno de los presos resultó con lesiones en la cabeza gracias a la paliza que le dieron.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí