FINAL FELIZ – María Eduarda pudo soplar la vela y siguió compartiendo con su hermanita y amigos de la fiesta (+VIDEO)

0
787

Todo terminó muy bien en la fiesta de la pequeña cumpleañera. En fotos y videos subidos a redes sociales se ve a la pequeña María Eduarda soplando las velas de la torta de princesas de Disney que escogió para celebrar esta especial ocasión.

La mamá de María Eduarda y María Antonia ha dicho que las niñas, como es natural en una relación de hermanos, tienen sus peleas e inclusive hay celos entre ambas, pero a pesar de las imágenes, María Eduarda pudo compartir con su hermana luego del momento de rabia.

Pasado el momento viral, las niñas celebraron felices. La familia Fernandes reside en la ciudad de Pato Branco en Brasil.

 

La madrina de las niñas Gabriela Aureluk quien fue la que subió el video a redes sociales, habló de los celos entre ambas niñas pero eso no les impide convivir y compartir como hermanas.

VER TAMBIÉN – Ya tienen + 100 k de seguidores María Antonia y María Eduarda, esta es su cuenta oficial de Instagram (+VIDEO)

La viralización ha sido tanta, que ya existen decenas de cuentas similares a la cuenta oficial que les abrieron a las hermanitas.  

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí