¿FIN DEL MATRIMONIO?- Alejandro Sanz despierta rumores sobre posible divorcio con Raquel Perera

0
187

El cantante español, Alejandro Sanz, ha publicado una fotografía en su Instagram (@alejandrosanz) en la que se encuentra junto a su esposa e hijos. La misma fotografía fue publicada por quien ha sido su pareja por más de diez años de relación, Raquel Perera. Los rumores de separación ya se habían iniciado ya que Perera asistió a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sin su eterno acompañante.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será”, fue así como comenzó el texto en el que presuntamente se confirma la separación entre ambos. El mismo texto colocó Perera en su Instagram, lo cual parece indicar que la separación se da por mutuo acuerdo y en paz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 Perera es la madre de los dos hijos más pequeños de Sanz, Dylan y Alma. La foto corresponde al día que Dylan cumplió 8 años y la familia completa estuvo para festejárselo.

Los medios de entretenimiento especulan que alguna de las causas del divorcio podría ser la extensa gira de conciertos que mantuvo a Sanz fuera de su hogar por muchos meses, sin embargo, para otros la razón sería la llegada de otra caribeña a la vida del cantante.

“El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, finalizó el cantante.

El cantante de 50 años recibió muy buenos comentarios en la publicación y más de 100.000 likes de sus 4 millones de seguidores.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí