FIN DE MUNDO- Venezolano se hizo viral al denunciar a la dueña de un local en Tazón que exige que le paguen en Dólares (+VIDEO)

0
179

En las últimas horas, a través de las redes sociales, un ciudadano venezolano denunció publicamente haber sido humillado por parte de la dueña de un conocido restaurante ubicado en la bajada de Tazón en la ciudad de Caracas, entrando al estado Miranda.

Ahora bien, en el material audiovisual que fue publicado hace unos varios días, se puede ver a un hombre intentando pagar en bolívares, mientras que la mujer, dueña del establecimiento, no acepta que el pago se haga en la moneda nacional por la devaluación de la misma, por lo que molesta pide que le cancelen solo en Dólares.

VER TAMBIÉN: VIRAL- El vídeo de cómo trasladan a un paciente en el estado Lara en pésimas condiciones

Por otro lado, el ciudadano denunciante, recibió insultos por parte de la encargada del local quien se llenó la boca diciendo y alegando molesta lo siguiente: “Yo mando en mi propio negocio”.

Vale la pena destacar que a nivel legal, está terminantemente prohibido que los establecimientos comerciales exijan a la clientela la compra de sus productos en Dólares, puesto que aún se mantiene vigente El Bolívar como moneda en circulación.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí