FIN DE MUNDO – Revelan supuesta identidad de los encargados de la cuenta anónima “Osmi De Jesús” (+CAPTURAS)

0
535

En redes sociales, las cuentas venezolanas Osmi De Jesús y Cuquita Robollo han protagonizado una discrepancia que llevó a supuestas revelaciones de quienes serían los que estén detrás de una de esas cuentas.

Luego de varias amenazas, la cuenta de Instagram Cucalina Robollo reveló los supuestos usuarios que estarían detrás de la polémica cuenta Osmi De Jesús. Ambas cuentas son conocidas en Instagram por “desenmascarar” a varios famosos venezolanos, sobre todo aquellos que tienen tratos con el régimen de Nicolás Maduro bajo cuerdas.

Según lo que informó Robollo, las manos que “mecen la cuna”, como las denomina, son: Iván Dumont, Anjo Aparicio y Reynaldo Canelón, a quienes acusa por sus propias conjeturas y mensajes compartidos por seguidores e informantes.

A raíz de esta revelación, otras cuentas han señalado como autores de llevar los post que allí se suben a Edgar Alfaro, Fernando Veliz y Jhonny Guzmán, exponiendo que los tres nombres anteriores son simples “colaboradores” que brindan información.

De igual forma, Robollo siguió posteando tras recibir “testimonios” de gente que califica de su confianza, de los que se deduce que fueron el agente de viajes Bernardo Castillo y el diseñador y periodista  Alfaro quienes supuestamente crearon la cuenta Osmi.

Todo esto salió a relucir luego de una supuesta discrepancia que se dio entre Cuquita Robollo y Osmi De Jesús, cuando el segundo se acercó a la primera para ofrecerle $800 USD por no nombrar a ciertos personajes ligados con el gobierno en sus posts.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí